jueves, 30 de agosto de 2007

La cantera del madrid

Visto el partidito que se marcaron ayer, los señores messi y giovani dos santos, en el Barsa. Hoy cabe hacer una reflexión a los madridistas: ¿Por qué no salen nenes de estos en el madrid? ¿Por qué Schuster no cuenta con la cantera? ¿Por qué dice hoy Michel en el Marca que en las reuniones planes estratégicos del club no cuentan con el?
En este blog llevamos diciendo tiempo, que el héroe de la 7ª se está llevando lo que no está en los escritos en cada fichaje que hace el madrid, y si no es el, son sus amigos los representantes, y luego le harán una transferencia a la cuenta bancaria de las caimanes. Por lo tanto, al señor director técnico, le conviene más hacer un fichaje que subir a uno de la cantera, si además al señor entrenador, no quiere promover la cantera, se suman todas las partes implicadas.
Se está perdiendo la esencia del madridismo, se están perdiendo los raules, los juanitos, camachos, etcs, que salían de la cantera, y se partían el pecho, para acabar fichando a mercenarios, que solo viene por la pasta, al igual que nuestro señor director técnico.
Desde nuestro blog, en nuestro afán, protestón, consideramos que es una gran cagada lo que se les está haciendo a los chavales de la cantera, lo que se le está haciendo a Soldado, a De la Red, a Javi García, etc, etc. Monchi vente para Madrid!!! y te invitamos a una cenita en los Angeles!!
P.D: Hoy el señor Roberto Gomez, dice que se hará un partído benéfico, entre el Sevilla y un combinado del resto de la liga, !!el nuevo nostradamus!!

miércoles, 29 de agosto de 2007

Que le ocurre a Robben??

Parace mentira que en el Madrid no hayan aprendido todavía, de los casos Woodgate, Prosinesky. Se han gastado, perdon, Mijatovic se ha gastado 36 millones de euros y se han traido a un jugador, se dice fuera de forma, pero se escucha lesionado, y con el grabamen de que el año pasado apenas si jugó, por lesiones.
Mauriño decía que Robben no jugaba ni entrenaba por lesión, mientras que aquí se decía que estaba en rebeldía, cada vez más se está hablando de que Mauriño no mentía y Robben en realidad estaba lesionado, con lo cual esto se puede convertir en la gran cagada de mijatovic.
También hoy hay que mencionar la muerte de Puerta. Muy tristre!! muy triste!!

martes, 28 de agosto de 2007

Otro para darle cañita. Roberto Gómez

La cañita a Mijatovic debe seguir a pesar de que el Madrid ganara el otro día.

- ¿Por qué ha tenido que irse Cicinho en vez de buscar una salida a Salgado?
- ¿Por qué ha tardado tanto en llegar Robben al mismo precio que se podía haber pagado hace ya dos meses?
- ¿Por qué no se ha vendido a Baptista por 35 kilos si de verdad no lo quieren?

Por cierto, pregunta para los contertulios. ¿Sería conveniente añadir en este blog una sección "las cagadas de Roberto Gómez"? Ayer vi un trozo de "Sé lo que hicísteis...." (programa por mí venerado) en el que salían cortes del programa de la segunda, el Rondo, donde Roberto daba información de fichajes y fallaba mogollón...

Muy a pesar de Mijatovic el madrid parece ir por la buena senda de la victoria y el buen juego, aunque el partido del otro día es sólo una muestra.

Y muy a pesar de Roberto Gómez y sus ruínes argumentos de ayer en Radio Marca, este madrid tiene mucha mejor pinta que el de Capello, aunque pierda.

jueves, 23 de agosto de 2007

Robben fichado!!!!!!

Ya era hora.
Pero si al final han pagado 36 kilos, los podrían haber pagado hace un mes. Tanto marear la perdiz para al final, pagar lo que te piden. En fin lo de siempre. Ya sabemos que Mijatovic no es precisamente un crack.
Repasemos las últimas operaciones.
Emerson al Milan por 5 millones. Eso es lo que ha pagado el Chelsea por Belletti. Con la diferencia de que el Madrid pagó el triple por "El puma" de lo que le han cobrado a los italianos. Digo yo que si hubiera alguien normal negociando por el Madrid, tendría que haber alegado que es un jugador que ha sido titular en el equipo campeón, que tiene un palmarés impresionante, etc.
Pero no, el amigo Pedja se encarga de que todo el mundo sepa que no se cuenta con él.
El año pasado fue a fichar gente de la Juve, un equipo desesperado por el descenso, con jugadores que no querían jugar en 2ª. Aún así, la Juve hizo grandes operaciones. Sacando mucha pasta y quedándose con los que de verdad le interesaban (Buffon, Trezeguet, Camoranesi...)
Otro ejemplo. Cicinho a la Roma por 9, que son 3 kilos menos de lo que pedía el Madrid. Algunos dirán que el brasileño se quería ir. Igualito que Heinze, pero por este si que han sacado 12.

El resumen de todo esto es que se han juntado Drenthe, Heinze y Robben para la izquierda (todos fichajes de Mijatovic). Si añadimos a Torres, Marcelo (otro fichaje de nuestro dios) y Robinho, nos encontramos con overbooking. Mientras por la derecha juega Raúl.

Por favor, que alguien sume lo que han costado Marcelo, Drenthe, Heinze y Robben. Para que al final solo juegen dos de ellos, como mucho.

miércoles, 22 de agosto de 2007

2º anho y el equipo se hace en agosto

No es la primera vez que denunciamos en este blog que se está haciendo en agosto, y con prisas, el trabajo que se debería haber hecho en marzo y abril. Y no nos vale metzelder y Saviola. Según dicen los entendidos del futbol, como Paco Gonzalez, a Schuster le prometieron en mayo, Cesc y Robben, y la siempre promesa kaká. !Qué credulo! Todavía seguimos esperando alguno de estos, y por lo que se ve Schuster también.
Una de las cosas que ocurrió en la supercopa, es que la pieza clave en el madrid, el enganche, llevaba 4 días entrenando con el equipo, y Drenthe en el medio del campo. Puede ser que como bien dijimos en el anterior post, Schuster esteé pidiendo a voces a Robben, pero ha tirado el primer título de la temporada, o mejor lo ha ragalado.
Emerson se ha ido al madrid, y de los 16 millones que pagó el Madrid, sólo le han devuelto 5,5, de los 8 que pedía el Madrid, y ahora nuestro Mijatovic se pondrá las medallitas al igual que con Cassanno, sinceramente esto es otra cagada, una gran cagada, lo fue el pasado anho y lo es este anho, y eso que nosotros pedimos su salida.
Hoy en Marca, dicen que el Madrid tiene que abonar la clausa de Diego Milito si lo quiere, para que quiere el madrid a Diego Milito?, Para que renovó entonces a Soldado? No le vale Higuain a Schuster? Esto es la casa de los locos.
Calderón...piensa en Monchi!!

lunes, 20 de agosto de 2007

¡¡Qué equipazo!!

Lo digo por el Sevilla.
He preferido escribir antes de leer la prensa para no calentarme. Ayer vi la exhibición del Sevilla desde el campo. Y veo que mis "conlusiones de la pretemporada" eran ciertas (también lo eran las que añadió un amigo del blog).

Lo de Schuster manda coj..... Se pasa el verano pidiendo gente para la banda izquierda y le traen a Drenthe. Pues ahora resulta que no lo pone en la izquierda, lo pone por el centro. Supongo que esto será otra cafrada como lo de los 2 medioscentros en Sevilla, para que le traigan a Robben.
No entiendo como deja solo Diarra para sacar el balón. Se carga a Guti en el primer partido (motivando a la peña es un fenómeno) y juega sin banda derecha.
Ahora irán a la desesperada a por Robben (anoche se revalorizó) para distraer. Pero cuando venga ¿cómo va a jugar? ¿Robben y Robinho por la misma banda? ¿A quién quitará? Con Raúl no se atreve.

A pesar de todo esto, creo que la cosa no tiene difícil solución. Es tan sencillo como seguir el "estilo Juande", que no es otra cosa que poner a la gente en su sitio.
Lo más lógico es poner a dos tíos que sepan jugar junto a Diarra (Sneijder y Guti). Y con tres centrocampistas se notará menos que Robinho no defiende. Este con libertad cayendo a una banda y Drenthe (hasta que venga otro) entrando por la contraria. Pero claro, esto implica que tiene que sentar a Raúl. Y el alemán parece que con "el capi" se acojona tanto como todos los anteriores.

sábado, 18 de agosto de 2007

Otro cassano

El corresponsal desplazado a portugal para la investigacion sobre el caso Pepe, se ha encontrado esta manhana con la noticia que Emerson, ha explotado en la gazzetta. Bueno no seria para menos, el anho pasado no sabemos cuantas veces exploto el madrid, con el pollo este, yo sinceramente creo que deberia estar agradecido.
Pero, quien tiene la culpa?, pues no es wasa, pero tiene toda la pinta de que es una de las muchas cagadas de nuestro heroe de la 7ª, mijatovic. Ya tenemos a otro personaje creidito, y rebotadito, como he dicho, otra cagada.
Y no quiero dejar de mencionar el comentario del sabio Roberto Gomez, contertulio del Rondo, y columnista del marca. Nuestro Mijatovic tienes los dias contados, y lo sutituira Portugal, veremos a ver cuando ocurre esto, si es que ocurre, el madrid, sigue sin rumbo y sin timonel. Tendremos que llamar al "Master and Commader" del Futbol, Valdano donde estas??

viernes, 17 de agosto de 2007

Conclusiones de pretemporada

Se acabó la pretemporada para el Madrid y ya se pueden sacar las primeras conclusiones. Aunque según el resultado del domingo la cosa puede cambiar. Los futboleros somos así, y si el Madrid remonta el resultado que trae de Sevilla, se desatará la euforia.

Conclusiones:

1º Guti y Snaijder tienen que jugar juntos. Con uno sólo el Madrid es fácil de defender.
2º Raúl no puede ser titular indiscutible. Tiene que aceptar su rol, y ser importante en momentos determinados. Todos los grandes del Madrid lo hicieron (Juanito, Santillana, Butragueño, etc...)
3º De la Red es tan futbolista como Gago. Y si comparamos precio calidad, el canterano gana de paliza.
4º Cuando Robinho entienda que lo importante del fútbol es meter la pelota en la portería contraria, dejara de hacer tanta filigrana y ganaremos todos.
5º Balboa es más malo que la tos.
6ºTeniendo a Soldado, sobra Saviola.
7º No hay otro jugador con las características de Baptista, por lo que se tiene que quedar.
8º Si nadie supiera la edad de Marcelo ¿alguién se plantearía una cesión o sería titular indiscutible?
9º Dudek es más malo que Balboa.
10º Hace más falta un tío de banda derecha que uno de izquierda.

Seguro que se pueden sacar muchas más, pero las podemos comparar con las que se saquen después de la Supercopa.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Alves al Chelsea. ¿Robben al Madrid?

Mitad de Agosto, festivo. Nos levantamos con que el Chelsea "revienta el mercado", ja ja ja. Por pagar dos millones más por Alves de los que pagó el Madrid por Pepe. En fin ya sabemos que de la prensa deportiva no se puede esperar gran cosa.

Ocupémonos del amigo Pedja.
No quiere pagar por Alves lo que va a pagar por Robben o lo que pagó por Pepe. De acuerdo, si crees que no necesitas un lateral y si un extremo izquierdo, se puede entender. Lo que no entiendo es que tengas un lateral con el que no cuentas y que es cotizado y lo vayas a regalar.
Dicen que la Roma ofrece 7 kilos por Cicinho. La negociación es fácil. O me das 15 kilos o cambio a pelo por Mancini. Si te dan la pasta, Drenthe ya está pagado. Si te dan a Mancini, refuerzas la banda derecha (en la que sólo está Balboa) y presionas al Chelsea con Robben.
Mancini puede jugar por las dos bandas, e intercambiarse con Robinho durante el partido. Y es tan bueno como Robben (y se lesiona menos).
Si el Chelsea rebaja al holandés, lo fichas y puedes poner a Robinho como delantero. Si no, te quedas con Mancini, Robinho y Drenthe para las bandas. Y te quedas con Marcelo ¿para qué vino? y Torres para el lateral.
Para terminar resulta que ahora Soldado puede irse cedido. Esto se veía venir. Gracias a las ganas de traerse a Saviola por fastidiar al Barça (como si les importara el pibito). Pues hala, ahora te cargas a un chaval de la cantera y que la afición apoya. Traerán a un manta que jugará séis partidos en todo el año, por el que pagarán una pasta para que Pedja siga moviendo dinerito y el año que viene tendrán otro caso Cassano.

martes, 14 de agosto de 2007

Aleluya... Cassano

Ayer nos acostamos con la noticia del Larguero que la Sandoria se lleva a Cassano y que Mijátovic medio había engañado a la Sandoria, porque había conseguido que firmara una opción de compra al final del año que viene de 6 millones de euros.
Nosotros desde luego no compartimos la opinión del Larguero, pensamos que está situación se ha dejenerado tanto por una gran cagada de Mijatovic. Cuando hay un problema de tal magnitud en un vestuario, o hay un personaje como el elemento juerguero este, no se debe difundir a los cuatro vientos, en lugar de esto hay que darle una salida, aunque se pierda dinero, porque a la larga es peor, y sino, el caso de Ronaldo, que se lo llevaron a mitad de la temporada por la mitad que ofrecía el Milán en verano.
Y lo de Snaijder, otra gran cagada y bajada de pantoles de nuestro señor director deportivo. Ofreció y dijo que no subiría de los 24 millones, y al final ha pagado según unos 25, según otros 27, que facil es ir de compras al Corte Inglés, este tío no sabe que el carrefour es más barato. Que tiene que pagar siempre sin regatear!!
Y todavía dicen que hay un tapado que persigue el Madrid, tiemblan las arcas del Madrid, de solo pensar que puede pagar el Juerguista de Mijatovic, y lo que se puede llevar por un tapado. Si Bernabeu se levantara....!!

lunes, 13 de agosto de 2007

lunes postcagada en Sevilla

El sábado el madrid la cagó en Sevilla. Y la cagó no por el resultado sino porque demostró muy poquito en juego y mucho en cagadas.

Por ser el primer partido oficial voy a justificar a Schuster, pero sólo por esta vez.

Schuster quiere el buen equipo que le prometieron y le faltan algunos jugadores. Mijatovic todavía no le ha dado nada y encima quiere quitarle a baptista para hacer caja así que schuster dijo el sábado para echarme a los leones yo te echo a los leones a tí y sacó un equipo mierda con dos mediocentros. Equipo que no había jugado en toda la pretemporada y con un ataque nulo, Raúl sólo en punta es casi nada. Y con Guti delante es nada, porque Raúl no va a correr ningún pase de Guti, no tiene esa velocidad. Schuster tiene claro que si saca un equipo decente y medio la toca, como hizo en la segunda parte, todo el mundo se da por contento y no fichan a nadie, pero si ven que hace el ridículo a todos les entra el miedo y empiezan a fichar como locos.

Hablando de fichajes locos. ¿Qué hace en el madrid un tío que ha dicho dos veces por escrito que no quiere venir al madrid?

Concluyendo, que con schuster jugaremos bien al fútbol pero que hacen falta fichajes. Y que hay un pulso schuster - mijatovic. "O fichas gente o yo hago el tonto, me echas en diciembre y te quedas con el marrón tú solito..." Espero que se arregle un poco la cosa porque sino...

viernes, 10 de agosto de 2007

Lo que nos trae el viernes...

Después del vibrante partido de ayer del madrid "reserva" y en las puertas de la ida de la supercopa el Madrid sigue buscando un organizador y un extremo izquierdo.

Parece que drente está hecho, ¿Alguien se cree algo hasta que ve la presentación del jugador? por 15 Millones, que no está mal. Él dice que quiere jugar de extremo y el madrid lo quiere de sustituto de Roberto Carlos y busca un extremo, no lo entiendo...

El AS hoy nos trae a Van der Vart como portada, ¿De verdad hace falta?

El Marca nos dice que Baptista puede ser la "perla" de este año, que no hace falta fichar.

El culebrón Robben sigue en todos los diarios, que si 30, que si 36, que si 40... Al final no vendrá.

Y de las salidas, que son las verdaderas cagadas de mijatovic:

Emerson al Inter
Cassano a la sampdoria, al manchester city... (a su casa tenía que irse sin cobrar un duro!!!!)
Salgado jugando el teresa herrera... ´

¿Por qué no se han ido estos ya y si Pavón, Raúl Bravo, mejía y helguera? Porque son más malos que picio...

jueves, 9 de agosto de 2007

Como mola entrenar al Madrid

Resulta que Schuster entrenaba al Getafe, y resulta que en el Getafe el que ficha es un tal Angel Torres. Vamos que el alemán sabía que tenía un jefe, uno sólo. El organigrama es fácil de entender, Schuster entrenaba y el presidente hacía todo lo demás, incluídos los fichajes.
Este año ficha por el Madrid, y ahí tiene más jefes (presidente, director deportivo, Portugal que no sé que es, etc). Cualquiera pensaría que es un rollo, pero no. MOLA mogollón. Porque si me gustaría tener a Ballack, lo digo. Si quiero a Robben, lo mismo. Y así todo el día.
Con esto puede conseguir dos cosas:
1ª Le traen lo que piden.
2ª Si no se lo traen ya tiene excusa cuando palme.
No recuerdo yo a Schuster haberle pedido nada a A. Torres.

Aunque ahora que caigo, hay otra diferencia importante. El Getafe tiene a todos fichados en junio, y el Madrid en junio no sabía ni lo que quería.
Moraleja: Mijatovic trabaja dos meses al año. Y sin presupuesto limitado

miércoles, 8 de agosto de 2007

Robben no ha firmado, y esta semana Drenthe

Hoy recoge el as que Robben ya está haciendo las maletas y Drenthe firmará esta semana.

A parte también se publica que Sneijder (también lo dice el el Sport), Van der Vaart y Nasri, van a sustituir a Balack.

El marca dice que el Madrid con Drenthe se ha plantado en 12,5 millones y que va a por Quaresma, y este vale 40 millones. Mijatovic la vuelve a cagar, lo que para el atlético de Madrid costaba 22 millones, para el Madrid vale 40 (efecto Pepe)

Y seguimos sin tener nuevas noticias de cassano

Ultima hora: (el Sport) El liverpool da 10 millones por cicinho

martes, 7 de agosto de 2007

Hoy firma Robben

Como primer post vamos a publicar las ofertas, y las noticias sobre fichajes que dice hoy la prensa sobre el madrid:


Robben firmará hoy mismo y el madrid pagará 33 millones euros

Drenthe denunciará al Feyenoord

Emerson se irá al Inter

Cicinho a la Roma

Y nos extraña que no digan nada de cassano

Ultima hora: El madrid persigue a Sneijder (diario marca 7/08/2007)