miércoles, 26 de septiembre de 2007

Hay que reconocer que no se corta

Leo una entrevista en AS a nuestro ídolo. Y por lo menos hay que reconocerle que no se engaña a nadie. Vamos que el que no ve como se lo ha montado es porque no quiere.
He aquí algunas de sus afirmaciones:

"Sé que tengo el cargo más deseado del mundo"
Desde luego, a cualquiera nos bastaría con estar un añito en su lugar. Con lo que se lleva entre unas cosas y otras se jubila cualquiera.
"Algunos de los futbolistas que hemos contratado este año pueden ser caros, pero también han llegado otros libres. Entonces lo compensamos todo y el coste medio de un jugador ha sido de diez millones de euros"
Si señor, con dos coj.... Esto lo deben enseñar en el cursillo de Directores deportivos. Si un jugador cuesta caro, no discutas ni negocies para rebajar su sueldo. Ficha a tres que no te cuesten nada y lo que te cuesta el caro lo divides por cuatro.
"Valorando estos quince meses, hemos hecho un gran trabajo. Se ha conseguido una Liga que nadie creía en ella"
Una vez más Pedja no miente. Ni el creía que iba a ganar la liga.

No pude escuchar la entrevista que le hicieron anoche en Punto Radio. Desde luego me hubiera encantado. Es más seguro que fue para grabarla.

martes, 25 de septiembre de 2007

FICHAJES DEL ÍDOLO (MERCADO DE VERANO 06/07)

Ya Alfredo Relaño comentaba el otro día en su editorial el interesante mundo de los representantes y directores deportivos...sus ganancias, las pasadas de pasta que se llevan por cualquier cosa, las grandes cenitas de empresarios que se pegan, etc.

Pretendemos hacer aquí un análisis de la gestión de nuestro ídolo. Para ello comenzamos con la temporada pasada 2006/2007, año en el que ocupa su cargo nuestro estimado Director Deportivo Pedja Mijatovic.

Veamos las altas y bajas del Real Madrid en el Mercado de Verano del año pasado:


Mercado de fichajes de verano del Real Madrid (2006/2007)

Altas Oficiales de Jugadores
Reyes (Arsenal), Diarra (Olympique Lyon), Van Nistelrooy (Manchester United), Emerson y Cannavaro (Juventus), Fabio Capello (Juventus, entrenador)

Bajas Oficiales de Jugadores
Baptista (Arsenal), Woodgate (Middlesbrough), Portillo (Nàstic), López Caro (entrenador), Diogo (Zaragoza), Pablo García (Celta), Gravesen (Celtic), Borja (Valladolid), Rubén y Balboa (Racing), Jurado (Atlético), Soldado y Juanfran (Osasuna), Arbeloa (Deportivo), Zidane (retirado)

Bien, y la pregunta sería: ¿en cuánto valoramos la comisión de nuestro Director Deportivo en el verano posterior a ganar las elecciones?

No vamos a comentar nada de las grandes promesas que eso ya está muy visto y ya ha sido noticia.

martes, 4 de septiembre de 2007

Ahora Mijatovic se lleva todas las alavanzas por Sneijder

Ahora se publica el informe que utilizó mijatovic para contratar a Sneijder,y lo bien que lo hace, y lo bueno que es. En los dos partidos de liga que hasta ahora se han disputado lo ha hecho realmente bien, y vaya dos chicharros que ha metido, pero a nosotros se nos viene a la memoria dos jugadores que empezando magistralmente sus primeras temporadas en el primer equipo se apagaron como la mala gaseosa.
El primero fue Cambiasso, cuando volvió de River, paracía que había renacido Redondo, lo que ocurría que es que tenía más forma que el resto, pero en 6 partidos se equilibró la situación, y la final cambiasso fue uno más, si bien es cierto que está triunfando en el Inter, pero para el madrid no ha servido.
El otro caso es Becks, en los primeros partídos cuando llegó al Madrid, mucho pensábamos, que para que queríamos a Mackelele, vaya fichaje el de Becks, como corría, como recuperaba, etc, etc, al final parecía un pollo sin cabeza, corría sí, pero no sabía para donde.
Creemos que nuestro señor mijatovic no debe sacar pecho antes de tiempo, y si Schuster lo hace bien, no será por el, porque Schuster ha venido por elección presidencial, de todos es sabido que Mijatovic quería a Capello, y el finito de XX millones de euros es una gran cagada del héroe de la 7ª.
Ayer dijo Schuster que Drenthe ya no iba a jugar más de lateral, ¿pero no se le había fichado para eso? ¿Robben o Drenthe? 50 millones de euros para dos extremos izquierdos, ¿no nos vale ninguno de la cantera? y ¿Marcelo? Todo esto suena a caja registradora...