lunes, 8 de octubre de 2007

Drogba y V.N. hasta 2010

El pasado fin de semana leo en la prensa que el Madrid va a por Drogba para rotar con Van Nistelrooy. Dicen que en el puesto de delantero centro hay que traer a alguien contrastado. Lo que puede ser un argumento válido para romper la política de fichar gente joven. Tampoco voy a entrar en si Drogba es el delantero idóneo para el Madrid (eso va en gustos).
A continuación leo que al holandés lo van a renovar hasta el 2010. La operación es la siguiente: ejercen la opción de renovarle una temporada más (firmó 2 + 1 opcional) y además le dan una cuarta.
Vamos a ver Pedja. El fichaje de V.N. es, posiblemente, lo mejor que has hecho. Lo firmas relativamente barato aprovechando su edad, y sólo le das 2 años y si rinde uno más. Y resulta que rinde, pues perfecto. Pero espera a que acabe los 3 años y si le tienes que dar un cuarto se lo das, pero no con un año de antelación. ¿A qué viene tanta prisa? ¿Crees que te lo va a quitar alguien? ¿Crees que se va a querer marchar a otro club con 32 años?
No entiendo esa prisa por renovar con tanta antelación. A esa edad, hay que ganarse las renovaciones año a año.
Según las cuentas de Mijatovic el Madrid acabaría la temporada 2010 con V.N. con 34 años ¿retirado? y Drogba con 32. Y otra vez a buscar sustituto. ¿No será que se trata de eso?

1 comentario:

hornillero dijo...

Y no será cuestión de llevarse un pellizquito?? Por cuanto saldrá drogba?? y cuanto se llevarán los representantes?? y que era eso de apostar por la cantera?? Y que pasa con Soldado?? Y cuando schuster quiera a otro?? Pasta, pasta, pasta!! Que más da, el dinero es mio!! Al final, habrá que vender el Bernabeu!!