jueves, 4 de octubre de 2007

FICHAJES DEL ÍDOLO (MERCADO DE INVIERNO 06/07)

Pues empezamos el otro día comentando los fichajes de nuestro afamado crack y vamos hoy a dar un pasito más....

Veamos como trabajo duro nuestro querido Pedja para llegar tras medio año de posesión en su cargo a sorprendernos en la temporada 2006/2007 a fichar de la siguiente forma:

Mercado de fichajes de verano del Real Madrid (2006/2007)

Altas Oficiales de Jugadores
Fernando Gago (Boca Juniors), Gonzalo Higuaín (River Plate), Marcelo (Fluminense)


Bajas Oficiales de Jugadores
Ronaldo (Milan)


La historia creo que fue la siguiente: "¿Que representante no ha colocado nada en ningún mercado?" Se ve que le dijeron que en Argentina había uno que no había vendido nada y allí se fue nuestro crack.

Sinceramente como creo que no es mejor entrar a comparar al jugador al que se le dio baja con las altas, simplemente quiero decir que creo que por mucho que ayudasen a ganar la liga jugadores como Higuaín, Marcelo o Gago, tenemos en España, 166.616....sólo tienen un problema que son españoles y eso en el Madrid y mucho más con nuestro crack es algo imposible de mantener.

1 comentario:

hornillero dijo...

Pues mo estoy totalmente de acuerdo, Higuaín es una máquina, y lo demostró al final del año pasado, y cuando le graduen la vista, y empiece a meter goles lo va a demostrar. Gago, puede ser la gran cagada del Pedja, y marcelo, pues se verá...