miércoles, 26 de septiembre de 2007

Hay que reconocer que no se corta

Leo una entrevista en AS a nuestro ídolo. Y por lo menos hay que reconocerle que no se engaña a nadie. Vamos que el que no ve como se lo ha montado es porque no quiere.
He aquí algunas de sus afirmaciones:

"Sé que tengo el cargo más deseado del mundo"
Desde luego, a cualquiera nos bastaría con estar un añito en su lugar. Con lo que se lleva entre unas cosas y otras se jubila cualquiera.
"Algunos de los futbolistas que hemos contratado este año pueden ser caros, pero también han llegado otros libres. Entonces lo compensamos todo y el coste medio de un jugador ha sido de diez millones de euros"
Si señor, con dos coj.... Esto lo deben enseñar en el cursillo de Directores deportivos. Si un jugador cuesta caro, no discutas ni negocies para rebajar su sueldo. Ficha a tres que no te cuesten nada y lo que te cuesta el caro lo divides por cuatro.
"Valorando estos quince meses, hemos hecho un gran trabajo. Se ha conseguido una Liga que nadie creía en ella"
Una vez más Pedja no miente. Ni el creía que iba a ganar la liga.

No pude escuchar la entrevista que le hicieron anoche en Punto Radio. Desde luego me hubiera encantado. Es más seguro que fue para grabarla.

3 comentarios:

Falito dijo...

Otra de las cosas que enseñan en ese cursillo de Directores Deportivos es "como fichar a un jugador"
Por ejemplo si un año te dicen que si quieres a un jugador barato tienes que decir que no, para así tirarte luego el año siguiente diciéndo por activa y por pasiva que lo quieres, que es fundamental para ti, que lo añoras, que lo amas....y después pagar la supermillonada por él.

Así en vez de hacer rico al club y que gaste poco, tu club gasta mucho y tú te haces rico con las comisiones.

canillero1 dijo...

Qué grande es este tío, no hace ni el puto huevo y encima presume de ello. Pero no hace nada bien, ¿Qué cojones hace Baptista todavía en el Madrid si el entrenador no lo quiere?

¿Qué cojones hace salgado en el madrid con lo malo que es (y demostró en Valladolid)?

Propongo que su puesto vaya rotando y cada año nos toque a uno de los componentes de este blog. Seguro que lo hacemos mejor que él, y sin gomina...

canillero1 dijo...

Pero tampoco olvidemos que esa gran estrategia apuntada por el sr. falito se convierte en justo lo contrario cuando quieres vender. Cuando te hagan la oferta por un jugador tuyo di que no lo vendes por ese precio y luego, durante toda la temporada, dale largas, no lo convoques, que juegue poco, cabréalo un poquillo y di que no tiene nivel para tu equipo y el año siguiente se lo vendes a los mismos por la mitad, y si te ofrecen la tercera parte se lo vendes antes en el mercado de invierno.... ¡Qué clama al cielo que Baptista estuviera en la grada frente al valladolid!!!!!