martes, 25 de septiembre de 2007

FICHAJES DEL ÍDOLO (MERCADO DE VERANO 06/07)

Ya Alfredo Relaño comentaba el otro día en su editorial el interesante mundo de los representantes y directores deportivos...sus ganancias, las pasadas de pasta que se llevan por cualquier cosa, las grandes cenitas de empresarios que se pegan, etc.

Pretendemos hacer aquí un análisis de la gestión de nuestro ídolo. Para ello comenzamos con la temporada pasada 2006/2007, año en el que ocupa su cargo nuestro estimado Director Deportivo Pedja Mijatovic.

Veamos las altas y bajas del Real Madrid en el Mercado de Verano del año pasado:


Mercado de fichajes de verano del Real Madrid (2006/2007)

Altas Oficiales de Jugadores
Reyes (Arsenal), Diarra (Olympique Lyon), Van Nistelrooy (Manchester United), Emerson y Cannavaro (Juventus), Fabio Capello (Juventus, entrenador)

Bajas Oficiales de Jugadores
Baptista (Arsenal), Woodgate (Middlesbrough), Portillo (Nàstic), López Caro (entrenador), Diogo (Zaragoza), Pablo García (Celta), Gravesen (Celtic), Borja (Valladolid), Rubén y Balboa (Racing), Jurado (Atlético), Soldado y Juanfran (Osasuna), Arbeloa (Deportivo), Zidane (retirado)

Bien, y la pregunta sería: ¿en cuánto valoramos la comisión de nuestro Director Deportivo en el verano posterior a ganar las elecciones?

No vamos a comentar nada de las grandes promesas que eso ya está muy visto y ya ha sido noticia.

4 comentarios:

canillero1 dijo...

Eso siempre ha sido así y no va a cambiar. Si mijatovic no se llevara comisiones, ¿Cómo iba a comprar tanta gomina como gasta?

Cenitas, regalos, viajes, hoteles caros, etc, etc... Y 30 kilos por Pepe!!

Lo peor no es que se lleven comisiones y demás, lo peor es que luego no se les exija nada. Si lo hace bien se suben sueldos y si lo hacen mal la culpa será de otro...

canillero1 dijo...

-

Falito dijo...

Eso mismo dijo Ronaldinho!!!

___ dijo...

Esta noche lo explicará todo en el programa de Pedrerol de Punto Radio.