martes, 4 de septiembre de 2007

Ahora Mijatovic se lleva todas las alavanzas por Sneijder

Ahora se publica el informe que utilizó mijatovic para contratar a Sneijder,y lo bien que lo hace, y lo bueno que es. En los dos partidos de liga que hasta ahora se han disputado lo ha hecho realmente bien, y vaya dos chicharros que ha metido, pero a nosotros se nos viene a la memoria dos jugadores que empezando magistralmente sus primeras temporadas en el primer equipo se apagaron como la mala gaseosa.
El primero fue Cambiasso, cuando volvió de River, paracía que había renacido Redondo, lo que ocurría que es que tenía más forma que el resto, pero en 6 partidos se equilibró la situación, y la final cambiasso fue uno más, si bien es cierto que está triunfando en el Inter, pero para el madrid no ha servido.
El otro caso es Becks, en los primeros partídos cuando llegó al Madrid, mucho pensábamos, que para que queríamos a Mackelele, vaya fichaje el de Becks, como corría, como recuperaba, etc, etc, al final parecía un pollo sin cabeza, corría sí, pero no sabía para donde.
Creemos que nuestro señor mijatovic no debe sacar pecho antes de tiempo, y si Schuster lo hace bien, no será por el, porque Schuster ha venido por elección presidencial, de todos es sabido que Mijatovic quería a Capello, y el finito de XX millones de euros es una gran cagada del héroe de la 7ª.
Ayer dijo Schuster que Drenthe ya no iba a jugar más de lateral, ¿pero no se le había fichado para eso? ¿Robben o Drenthe? 50 millones de euros para dos extremos izquierdos, ¿no nos vale ninguno de la cantera? y ¿Marcelo? Todo esto suena a caja registradora...

No hay comentarios: