jueves, 30 de agosto de 2007

La cantera del madrid

Visto el partidito que se marcaron ayer, los señores messi y giovani dos santos, en el Barsa. Hoy cabe hacer una reflexión a los madridistas: ¿Por qué no salen nenes de estos en el madrid? ¿Por qué Schuster no cuenta con la cantera? ¿Por qué dice hoy Michel en el Marca que en las reuniones planes estratégicos del club no cuentan con el?
En este blog llevamos diciendo tiempo, que el héroe de la 7ª se está llevando lo que no está en los escritos en cada fichaje que hace el madrid, y si no es el, son sus amigos los representantes, y luego le harán una transferencia a la cuenta bancaria de las caimanes. Por lo tanto, al señor director técnico, le conviene más hacer un fichaje que subir a uno de la cantera, si además al señor entrenador, no quiere promover la cantera, se suman todas las partes implicadas.
Se está perdiendo la esencia del madridismo, se están perdiendo los raules, los juanitos, camachos, etcs, que salían de la cantera, y se partían el pecho, para acabar fichando a mercenarios, que solo viene por la pasta, al igual que nuestro señor director técnico.
Desde nuestro blog, en nuestro afán, protestón, consideramos que es una gran cagada lo que se les está haciendo a los chavales de la cantera, lo que se le está haciendo a Soldado, a De la Red, a Javi García, etc, etc. Monchi vente para Madrid!!! y te invitamos a una cenita en los Angeles!!
P.D: Hoy el señor Roberto Gomez, dice que se hará un partído benéfico, entre el Sevilla y un combinado del resto de la liga, !!el nuevo nostradamus!!

No hay comentarios: