jueves, 23 de agosto de 2007

Robben fichado!!!!!!

Ya era hora.
Pero si al final han pagado 36 kilos, los podrían haber pagado hace un mes. Tanto marear la perdiz para al final, pagar lo que te piden. En fin lo de siempre. Ya sabemos que Mijatovic no es precisamente un crack.
Repasemos las últimas operaciones.
Emerson al Milan por 5 millones. Eso es lo que ha pagado el Chelsea por Belletti. Con la diferencia de que el Madrid pagó el triple por "El puma" de lo que le han cobrado a los italianos. Digo yo que si hubiera alguien normal negociando por el Madrid, tendría que haber alegado que es un jugador que ha sido titular en el equipo campeón, que tiene un palmarés impresionante, etc.
Pero no, el amigo Pedja se encarga de que todo el mundo sepa que no se cuenta con él.
El año pasado fue a fichar gente de la Juve, un equipo desesperado por el descenso, con jugadores que no querían jugar en 2ª. Aún así, la Juve hizo grandes operaciones. Sacando mucha pasta y quedándose con los que de verdad le interesaban (Buffon, Trezeguet, Camoranesi...)
Otro ejemplo. Cicinho a la Roma por 9, que son 3 kilos menos de lo que pedía el Madrid. Algunos dirán que el brasileño se quería ir. Igualito que Heinze, pero por este si que han sacado 12.

El resumen de todo esto es que se han juntado Drenthe, Heinze y Robben para la izquierda (todos fichajes de Mijatovic). Si añadimos a Torres, Marcelo (otro fichaje de nuestro dios) y Robinho, nos encontramos con overbooking. Mientras por la derecha juega Raúl.

Por favor, que alguien sume lo que han costado Marcelo, Drenthe, Heinze y Robben. Para que al final solo juegen dos de ellos, como mucho.

1 comentario:

Falito dijo...

119....ven y cuéntalos!!!

Al igual que el Córdoba CF cuando subió a segunda hacia este cántico por todos lados por no haber conseguido más entradas en Huesca (o eso dijeron), el Pedja podía empezar a corear este magnífico cántico por todos los despachos del Madrid!!!

Este si que se lo ha montao bien. En vez de hacer anuncio de la Kangoo con Prosickito, está el cabrón hinchándose de ganar pasta a costa de arruinar al Real Madrid, muy fuerte.

Todo no sea que hoy es un día especial y por eso ya escribiremos otro día con otros temas, ahora a disfrutar de una boda.
Don Antonio, Felicidades!!!!!!!!!