martes, 28 de agosto de 2007

Otro para darle cañita. Roberto Gómez

La cañita a Mijatovic debe seguir a pesar de que el Madrid ganara el otro día.

- ¿Por qué ha tenido que irse Cicinho en vez de buscar una salida a Salgado?
- ¿Por qué ha tardado tanto en llegar Robben al mismo precio que se podía haber pagado hace ya dos meses?
- ¿Por qué no se ha vendido a Baptista por 35 kilos si de verdad no lo quieren?

Por cierto, pregunta para los contertulios. ¿Sería conveniente añadir en este blog una sección "las cagadas de Roberto Gómez"? Ayer vi un trozo de "Sé lo que hicísteis...." (programa por mí venerado) en el que salían cortes del programa de la segunda, el Rondo, donde Roberto daba información de fichajes y fallaba mogollón...

Muy a pesar de Mijatovic el madrid parece ir por la buena senda de la victoria y el buen juego, aunque el partido del otro día es sólo una muestra.

Y muy a pesar de Roberto Gómez y sus ruínes argumentos de ayer en Radio Marca, este madrid tiene mucha mejor pinta que el de Capello, aunque pierda.

2 comentarios:

hornillero dijo...

Estoy de acuerdo en eso de las cagadas de Roberto Gomez, pero este falla más que manolete en el Largero, y luego saldrá diciendo, ya lo dije yo en enero, claro, y todo lo que dijiste y no se cumplió. En fin, que venden la moto, todos los lunes, pero como está en el marca, y ahí sigue, pese a todas sus cagadas... Y tiene tantos amigos, o eso es lo que dice...

Falito dijo...

Bueno pues como escribimos tras la triste noticia de Antonio Puerta, lo primero que vamos a darle es unas palabras de agradecimiento por todos esos momentos de buen fútbol que nos ha dado en esa banda izquierda. Gracias Puerta.

Ni que decir tiene que durante este verano un jugador de la calidad de Puerta había estado en la agenda del Madrid, pero claro aquí Mijatovic está claro que no llenaba sus arcas con el fichaje porque el Del Nido y el Monchi en este aspecto no son tan "inteligentes" como él.

Y volviendo al tema del asunto, decir que yo también vi el trozo del reportaje del Micky sobre Roberto Gómez. Je, je, es verdad que en los periódicos vi este verano una foto en que estaba el Robertito con Carlos Herrera y Capello viendo una corrida de toros, pero es que lo de este pavo es de juzgado de guardia, que fuerte, vaya trolas!!!

119 millones de euros son como decíamos el otro día muchos millones. Vale, que el Madrid ha empezado bien, pero esto es un examen semanal y no se pueden descuidar hasta que no se vean con 31 puntos de ventaja y queden 10 jornadas.

Pedja, tú no trabajes más, padre, que ya bastante llena está la Cueva de AliBaba!!!!