viernes, 10 de agosto de 2007

Lo que nos trae el viernes...

Después del vibrante partido de ayer del madrid "reserva" y en las puertas de la ida de la supercopa el Madrid sigue buscando un organizador y un extremo izquierdo.

Parece que drente está hecho, ¿Alguien se cree algo hasta que ve la presentación del jugador? por 15 Millones, que no está mal. Él dice que quiere jugar de extremo y el madrid lo quiere de sustituto de Roberto Carlos y busca un extremo, no lo entiendo...

El AS hoy nos trae a Van der Vart como portada, ¿De verdad hace falta?

El Marca nos dice que Baptista puede ser la "perla" de este año, que no hace falta fichar.

El culebrón Robben sigue en todos los diarios, que si 30, que si 36, que si 40... Al final no vendrá.

Y de las salidas, que son las verdaderas cagadas de mijatovic:

Emerson al Inter
Cassano a la sampdoria, al manchester city... (a su casa tenía que irse sin cobrar un duro!!!!)
Salgado jugando el teresa herrera... ´

¿Por qué no se han ido estos ya y si Pavón, Raúl Bravo, mejía y helguera? Porque son más malos que picio...

4 comentarios:

___ dijo...

Que se tiren el pisto y que el Chelsea se coma con patatas a Robben. ¿Quieres 40 kilos? Pues ya no me interesa. Tengo a Drenthe de extremo izquierdo y Marcelo y Torres de laterales. Hago un trueque Mancini por Cicinho y me guardo los 40 kilos de Robben.

Aunque claro, haciendo esto Mijatovic y sus amigos intermdiarios no cobran un duro.

hornillero dijo...

A mi sigue sin cuadrarme lo del drenthe, ¿y marcelo?. Lo que también me tiene mosca es que hace tres o cuatro años todo el mundo se quería venir al Madrid, y ahora, ni unos desconocidos como el snajider, o uno que no rasca bola como Balack. ¿que estará haciendo mijatovic? !!Si levantara cabeza Bernabeu!!

Pincho dijo...

Yo cada día me avegúenzo más de la directiva que tenemos desde el Presidente hasta Mijatovic. Es bochornoso ver como despilfarran el dinero.
Sinceramente no se si los 30 millones de euros por Pepe son reales o más bien supongo que serán entre 12 y 15 lo que valió el jugador y lo demás es una operación de blanqueo en el Madrid, o dinero que trinco Mijatovic and friend´s, de cualquier manera lamentable.

alconman dijo...

Ostias, que feo es Drenthe. Y no parece mejor que Balboa. Yo hubiera fichado a Emanuelson del Ajax