lunes, 13 de agosto de 2007

lunes postcagada en Sevilla

El sábado el madrid la cagó en Sevilla. Y la cagó no por el resultado sino porque demostró muy poquito en juego y mucho en cagadas.

Por ser el primer partido oficial voy a justificar a Schuster, pero sólo por esta vez.

Schuster quiere el buen equipo que le prometieron y le faltan algunos jugadores. Mijatovic todavía no le ha dado nada y encima quiere quitarle a baptista para hacer caja así que schuster dijo el sábado para echarme a los leones yo te echo a los leones a tí y sacó un equipo mierda con dos mediocentros. Equipo que no había jugado en toda la pretemporada y con un ataque nulo, Raúl sólo en punta es casi nada. Y con Guti delante es nada, porque Raúl no va a correr ningún pase de Guti, no tiene esa velocidad. Schuster tiene claro que si saca un equipo decente y medio la toca, como hizo en la segunda parte, todo el mundo se da por contento y no fichan a nadie, pero si ven que hace el ridículo a todos les entra el miedo y empiezan a fichar como locos.

Hablando de fichajes locos. ¿Qué hace en el madrid un tío que ha dicho dos veces por escrito que no quiere venir al madrid?

Concluyendo, que con schuster jugaremos bien al fútbol pero que hacen falta fichajes. Y que hay un pulso schuster - mijatovic. "O fichas gente o yo hago el tonto, me echas en diciembre y te quedas con el marrón tú solito..." Espero que se arregle un poco la cosa porque sino...

3 comentarios:

___ dijo...

5 kilitos de las antiguas pesetas le dan a cada jugador por ganar la Supercopa. ¿Y si la pierden pagan ellos?

Mijatovic sigue en su línea. Le piden una pasta por un tío, el ofrece un poquillo menos y al final paga lo que le dicen. Un negociador como la copa de un pino.

hornillero dijo...

Yo me pregunto que quien es el que decide quien viene y quien no. ¿tiene algún criterio el director deportivo? Si fuera así, el año pasado no hubiera venido al madrid, ni cannavaro, ni Emerson. Y ahora, la naranja mecánica, y el año que viene, si viene otro entrenador cuarenta tíos nuevos. a 25 millones de euros, ¿cuanto le hubiera costado el snajider al atlético de madrid? Pues yo creo que no más de 12, pero como el madrid pagó 30 por Pepe.

alconman dijo...

Curiosa teoría la tuya. Y siguiendo a hornillero, por qué no llega el Madrid a un acuerdo con cualquier equipo de medio pelo para que le haga de puente de los fichajes? Seguro que le saldrían por la mitad