martes, 14 de agosto de 2007

Aleluya... Cassano

Ayer nos acostamos con la noticia del Larguero que la Sandoria se lleva a Cassano y que Mijátovic medio había engañado a la Sandoria, porque había conseguido que firmara una opción de compra al final del año que viene de 6 millones de euros.
Nosotros desde luego no compartimos la opinión del Larguero, pensamos que está situación se ha dejenerado tanto por una gran cagada de Mijatovic. Cuando hay un problema de tal magnitud en un vestuario, o hay un personaje como el elemento juerguero este, no se debe difundir a los cuatro vientos, en lugar de esto hay que darle una salida, aunque se pierda dinero, porque a la larga es peor, y sino, el caso de Ronaldo, que se lo llevaron a mitad de la temporada por la mitad que ofrecía el Milán en verano.
Y lo de Snaijder, otra gran cagada y bajada de pantoles de nuestro señor director deportivo. Ofreció y dijo que no subiría de los 24 millones, y al final ha pagado según unos 25, según otros 27, que facil es ir de compras al Corte Inglés, este tío no sabe que el carrefour es más barato. Que tiene que pagar siempre sin regatear!!
Y todavía dicen que hay un tapado que persigue el Madrid, tiemblan las arcas del Madrid, de solo pensar que puede pagar el Juerguista de Mijatovic, y lo que se puede llevar por un tapado. Si Bernabeu se levantara....!!

1 comentario:

Pincho dijo...

Totalmente deacuerdo, es una pena tener en un equipo tan grande un Director Deportivo tan mediocre.
En mi blog le he dedicado un espacio, estás invitado a pasarte si quieres.
Un Saludo