miércoles, 15 de agosto de 2007

Alves al Chelsea. ¿Robben al Madrid?

Mitad de Agosto, festivo. Nos levantamos con que el Chelsea "revienta el mercado", ja ja ja. Por pagar dos millones más por Alves de los que pagó el Madrid por Pepe. En fin ya sabemos que de la prensa deportiva no se puede esperar gran cosa.

Ocupémonos del amigo Pedja.
No quiere pagar por Alves lo que va a pagar por Robben o lo que pagó por Pepe. De acuerdo, si crees que no necesitas un lateral y si un extremo izquierdo, se puede entender. Lo que no entiendo es que tengas un lateral con el que no cuentas y que es cotizado y lo vayas a regalar.
Dicen que la Roma ofrece 7 kilos por Cicinho. La negociación es fácil. O me das 15 kilos o cambio a pelo por Mancini. Si te dan la pasta, Drenthe ya está pagado. Si te dan a Mancini, refuerzas la banda derecha (en la que sólo está Balboa) y presionas al Chelsea con Robben.
Mancini puede jugar por las dos bandas, e intercambiarse con Robinho durante el partido. Y es tan bueno como Robben (y se lesiona menos).
Si el Chelsea rebaja al holandés, lo fichas y puedes poner a Robinho como delantero. Si no, te quedas con Mancini, Robinho y Drenthe para las bandas. Y te quedas con Marcelo ¿para qué vino? y Torres para el lateral.
Para terminar resulta que ahora Soldado puede irse cedido. Esto se veía venir. Gracias a las ganas de traerse a Saviola por fastidiar al Barça (como si les importara el pibito). Pues hala, ahora te cargas a un chaval de la cantera y que la afición apoya. Traerán a un manta que jugará séis partidos en todo el año, por el que pagarán una pasta para que Pedja siga moviendo dinerito y el año que viene tendrán otro caso Cassano.

2 comentarios:

alconman dijo...

Lo cierto es que el precio pagado por Pepe distorsionó el mercado. Ahora se entiende que hasta a Abramovich !!!! le parezcan mucho millones lo de Alves. En cuanto a reducir la plantilla, me parece bien que se venda a los jugadores con los que no se cuenta (Cicinho esta tasado en 12 kilos) y se cedan a los canteranos para que demuestren que pueden jugar en el Madrid (Soldado no me lo parece, yo me hubiera quedado con Negredo)

Pincho dijo...

Creo que la politica de fichajes se hace tirando monedas al aire sino no lo entiendo.
Cicinho,Salgado,Balboa,Gago, pueden ser vendidos ya.
Raul no debe ser titular y si Baptista.
Alves debe ser fichado y Ramos al centro, si es que no es tan dicificil.
Hace mucho que deje de confiar en esta directiva.