miércoles, 22 de agosto de 2007

2º anho y el equipo se hace en agosto

No es la primera vez que denunciamos en este blog que se está haciendo en agosto, y con prisas, el trabajo que se debería haber hecho en marzo y abril. Y no nos vale metzelder y Saviola. Según dicen los entendidos del futbol, como Paco Gonzalez, a Schuster le prometieron en mayo, Cesc y Robben, y la siempre promesa kaká. !Qué credulo! Todavía seguimos esperando alguno de estos, y por lo que se ve Schuster también.
Una de las cosas que ocurrió en la supercopa, es que la pieza clave en el madrid, el enganche, llevaba 4 días entrenando con el equipo, y Drenthe en el medio del campo. Puede ser que como bien dijimos en el anterior post, Schuster esteé pidiendo a voces a Robben, pero ha tirado el primer título de la temporada, o mejor lo ha ragalado.
Emerson se ha ido al madrid, y de los 16 millones que pagó el Madrid, sólo le han devuelto 5,5, de los 8 que pedía el Madrid, y ahora nuestro Mijatovic se pondrá las medallitas al igual que con Cassanno, sinceramente esto es otra cagada, una gran cagada, lo fue el pasado anho y lo es este anho, y eso que nosotros pedimos su salida.
Hoy en Marca, dicen que el Madrid tiene que abonar la clausa de Diego Milito si lo quiere, para que quiere el madrid a Diego Milito?, Para que renovó entonces a Soldado? No le vale Higuain a Schuster? Esto es la casa de los locos.
Calderón...piensa en Monchi!!

1 comentario:

___ dijo...

El equipo se hace en Agosto porque con la pasta que junta Pedja (en A+B) tiene mucho trabajo en manejar todo eso. Y claro se pone a buscar jugadores en junio.
Además, como no tiene ni idea de fútbol (que haya sido futbolista no significa que sepa, ahí está Poli Rincón) no sabe ni que necesita el equipo para mejorar. Encima este año no tiene la flor de Capello