lunes, 20 de agosto de 2007

¡¡Qué equipazo!!

Lo digo por el Sevilla.
He preferido escribir antes de leer la prensa para no calentarme. Ayer vi la exhibición del Sevilla desde el campo. Y veo que mis "conlusiones de la pretemporada" eran ciertas (también lo eran las que añadió un amigo del blog).

Lo de Schuster manda coj..... Se pasa el verano pidiendo gente para la banda izquierda y le traen a Drenthe. Pues ahora resulta que no lo pone en la izquierda, lo pone por el centro. Supongo que esto será otra cafrada como lo de los 2 medioscentros en Sevilla, para que le traigan a Robben.
No entiendo como deja solo Diarra para sacar el balón. Se carga a Guti en el primer partido (motivando a la peña es un fenómeno) y juega sin banda derecha.
Ahora irán a la desesperada a por Robben (anoche se revalorizó) para distraer. Pero cuando venga ¿cómo va a jugar? ¿Robben y Robinho por la misma banda? ¿A quién quitará? Con Raúl no se atreve.

A pesar de todo esto, creo que la cosa no tiene difícil solución. Es tan sencillo como seguir el "estilo Juande", que no es otra cosa que poner a la gente en su sitio.
Lo más lógico es poner a dos tíos que sepan jugar junto a Diarra (Sneijder y Guti). Y con tres centrocampistas se notará menos que Robinho no defiende. Este con libertad cayendo a una banda y Drenthe (hasta que venga otro) entrando por la contraria. Pero claro, esto implica que tiene que sentar a Raúl. Y el alemán parece que con "el capi" se acojona tanto como todos los anteriores.

1 comentario:

Falito dijo...

Mira sinceramente creo que aunque le dieron el repaso que le dieron, este Madrid es diferente y creo que va por el buen camino.

Todos sabemos lo que es un típico carácter sevillano con "lo mío es lo mejor del mundo", pero es que ahora sí les doy la razón (y con esto no quiero defender al Madrid en ningún momento), tienen un equipazo.

El Madrid no, pero al menos......tiene bandas!!!!!!!
Sí es cierto, no tiene aún a gente que se sienta agusto en esas posiciones y que sepa poner bolas en condicioes (hasta ahora el mejor centrando es Sergio Ramos) y algo Sneijder, pero creo que es cuestión de tiempo. Se llega por la izquierda y se llega por la derecha, el problema que no se está centrando y a mí, tal y como mola en la PS2, lo que más añoro es un Madrid con sus buenos extremos que la pongan desde la banda.

Beckam era uno de los mejores en esto, su problema fue que o bien no se entero hasta última hora de que su sitio era el que tenía en el Manchester, extremo derecho.

Aún es pronto, pero sinceramente mis sensaciones son mejores que el anti-futbol capellanista. Creo que poniendo a Diarra de defensa adelantado, dos creadores, dos extremos que sepan centrar (o que aprendan a ello) y un Raúl que juegue algunos minutos al 100 % y no reculando para aguantar todo el partido se puede cambiar mucho.

Próxima prueba el Sábado a las 20:00....por cierto, con qué coincidirá????