jueves, 28 de agosto de 2008

OTRO GRAN TRABAJO DEL CRACK EN LA PRETEMPORADA 08/09

Bueno, bueno, pues otro añito más y otro gran trabajo de nuestro crack. Pero que bueno, que bueno es, como se nota que ha estado preparándose todo el año tras ver todas nuestras críticas.

Se ha notado que el crack lo tenía todo planificado y que se había puesto las pilas tras leer las críticas que le hacíamos. Tenía cerrado todas las altas y bajas....je, je, de hecho sabía que Cristiano Ronaldo iba a decir que no, que Cazorla también le iba a dar la negativa y que por supuesto Villa iba a elegir Valencia antes que Madrid.

Total que todo el esfuerzo, salario y trabajo de nuestro ilustre crack de este año ha sido para averiguar el fichaje de Van der Vaart, jugador que no queremos decir que no resulte bueno pero que siempre ha sido un as guardado en la manga que se ha usado cuando ya no había más planificación, y el traspaso de los jugadores cedidos.

Aunque aún le quedan los últimos días del mercado donde él siempre lo borda, je, je. Quizá se podría desprender de algún delantero más a la vez que sigue dejando la imagen del Madrid a la altura del betún. Estimado Pedja esto no es si no otra prueba de su ineficacia en el mundo deportivo.

No hay comentarios: