martes, 2 de septiembre de 2008

Fracaso de pretemporada

Es atípico y casi insólito decir que se ha fracasado en una pretemporada, pero esta es la sensación que tenemos aquellos que seguimos a nuestros ilustres Calderón y Mijatovic.

Hablando de los que han derrotado al Madrid en la pretemporada:

-1 Chelsea, no han conseguido al final a Robinho, pero han creado una situación tan isostenible que al final el chavalito se ha ido por no enfrentarse a la afición, eso sí, ganando 6 millones netos/año.

-2 Manchester United, con la negativa del CR7 al traspaso, ha dejado claro que el madrid no ha podido con esta lucha de poderes, club y fama.

-3 Villarreal, cuando una afición se jacta de decir que uno de sus jugadores le ha dicho que no al Madrid es una derrota, por mucho que haya dicho Calderón que no han querido ficharlo.

-4 Valencia, esto ha sido ya la goleada, ayer (1 Sep) en el Larguero Calderón sacaba pecho diciendo que le habían llamado toda la tarde ofreciendole a Villa, a lo que intervino el representante de Villa, afirmando que no lo había llamado, que Villa se quedaba en el Valencia, y que el mismo Calderón había intentado comprar a Villa 50 veces este verano.

Por lo cual el Madrid empieza la temporada humillado, y con una baja considerable Robinho, y no solo eso, sino con tres pilares, Raul, Guti y Van Nisterroy muy envejecidos. Mal ha empezado Calderón el año, pero si hubiera gastado un poquito de tiempo en planificar un equipo, en lugar de tantos visitas a eventos deportivos... Puede que no hubiera sido el Madrid humillado como lo ha sido. Hubo un tiempo en que el sueño de los jugadores era jugar en el Madrid, gracias a estos dos señores, Calderón y Mijatovic, los jugadores se aprovechan del Madrid podiendo decir: "Yo le he dicho al Madrid que no..."

2 comentarios:

Falito dijo...

Je, je, aún recuerdo al presidente de la Federación de Atletismo tras no sacar ni una medalla en estas últimas olimpiadas. Él peleaba con la periodista y le decía que de "fracaso" nada, que si acaso "decepción".

Así que lo que van a vender nuestros queridos amigos fijo que es algo parecido. Mucho tiempo atrás venimos diciendo que no valen como gestores, ni como directores, pero ahí siguen chupando del Madridismo.

Y la gran duda que me corroe es: ¿cuánta gente se dedica en el Madrid a todo este trabajo? ¿cuántos ojeadores, mirones y demás personal tiene el Madrid para estos menesteres? Fijo que a lo tonto son un grupo de 20 personas que cuestan una pasta al Madridimo....¿y el trabajo de todos ellos ha sido únicamente fichar a Van der Vaart y cagarla con todos los demás??????

Ahora sí que tengo claro que el Real Madrid no es una empresa privada porque si no había que echar de ahí a más de uno, dirigentes incluidos.

Antonio Caballero dijo...

estoy de acuerdo contigo en lo de criticar al gominas...
entra en mi blog...
http://detallesdelbalon.blogspot.com/